Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Brasil</strong> <strong>vs. Francia  
 
Brasil vs. Francia
Por Agustín Sileo.

 Cuartos de Finalº Fecha | Cuartos de Final   
 Fecha y Hora:
01/07/2006 16.00 hs.
 Estadio: Fráncfort
 Árbitro: Luis Medina Cantalejo (España)

Brasil (0) Francia (1)
Formación:
Nelson Dida, Ferreira Lucio, Juan, Cafú, Roberto Carlos, Gilberto Silva, José Ze Roberto, Kaka, Juninho Pernambucano, Ronaldinho, Ronaldo.
Formación:
Fabien Barthez, Eric Abidal, William Gallas, Lilian Thuram, Willy Sagnol, Claude Makelele, Patrick Vieira, Florent Malouda, Zinedine Zidane, Franck Ribery, Thierry Henry.
DT: Carlos Alberto Pariera. DT: Raymond Domenech.
Suplentes:
Ceni Rogerio, Julio César, Anderson Luisao, Cris, Gilberto, Jose Gomes Edmilson, Fereira da Rosa Emerson, Luis Ricardinho, Fred.
Suplentes:
Mickael Landreau, Gregory Coupet, Jean Alain Boumsong, Mikael Silvestre, Gael Givet, Pascal Chimbonda, Vikash Dhorasoo, Alou Diarra, Djibril Cisse, David Trezeguet.
Cambios:
64´ Adriano x Pernambucano Juninho, 75´ Cicinho x Cafú, 80´ Robinho x Kaka.
Cambios:
71´ Sydney Govou x Franck Ribery, 78´ Sylvain Wiltord x Florent Malouda, 85´Louis Saha x Thierry Henry.

Goles:
No hubo.

Goles:
47´ Thierry Henry.

Amonestados  
25´ Cafú, 44´ Juan, 46´ Ronaldo, 70´ Lucio.
Amonestados  
68´ Willy Sagnol, 86´ Louis Saha, 87´ Lilian Thuram.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Sin nunca aparecer, se fue el Jogo Bonito.

Brasil vs. Francia
Brasil vs. Francia
Brasil vs. Francia
Brasil vs. Francia
Brasil vs. Francia
Brasil vs. Francia
El encuentro:

Y sí. Se quedó afuera Brasil. El gran candidato a llevarse el título, así como lo hizo en la última edición, quedó eliminado. El culpable de la eliminación brasilera fue Francia, que no le tuvo miedo a Brasil y salió a ganar el encuentro desde el minuto 0.

Apenas comenzado el encuentro, Zinedine Zidane demostró que aún puede dar mucho más de él, e hizo una gran jugada pasando de dos jugadores brasileros, de una manera muy lujosa.

Brasil se animó de a ratos a ser el conductor del juego, pero esto duró apenas hasta los 15´ de la etapa inicial, porque desde allí fue Francia quien dominó el juego. El encuentro se transformó en un ida y vuelta constante, pero ninguno de los equipos tenía posibilidades de gol claras, sólo había remates desde afuera, o centros bien bajados por los arqueros de los respectivos equipos.

Fue Francia quien empezó a dominar el encuentro, y también a tener ocasiones de gol, que no fueron bien aprovechadas. Terminó el primer tiempo, en el cual Francia se lució más que Brasil, y en el cual también Francia tuvo muchas más posibilidades que su rival.

En el segundo tiempo, lo mismo. Francia salió a buscar el gol, y Brasil… ¿Estaba Brasil dentro del campo de juego? No se notaba.

Rápidamente llegó el gol, merecido, francés: minuto 11, gran centro gran de Zidane, pasando, entró sólo por atrás Thierry Henry y definió, poniendo el merecidísimo 1-0.

Con el correr de los minutos, Francia sólo tuvo que saber cubrir el resultado, porque se vino Brasil con mucha actitud a buscar el resultado, pero le faltó claridad.
Posibilidades que desperdiciaban delanteros brasileros, otras pocas los franceses.

Se terminó el encuentro, ganó Francia que jugó mucho mejor que Brasil, clasificó a la siguiente ronda, es candidato, y va por la hazaña. Una vez finalizado el encuentro, el DT francés declaró: “El éxito para mí será el día 9 de julio”. Se tienen confianza, y se la pueden tener, porque Francia ha jugado un gran encuentro, de la mano de “Zizú” Zidane.

De Brasil, nada. Se fue del Mundial, nunca apareció el esperando “Jogo Bonito”. Pero igual, algo que enloquece a la “Torcida” brasilera es faltando pocos minutos para el cierre, Robinho quería entrar al área chica gambeteando. Sus jugadores lo habían anticipado: ellos juegan fútbol simpático.

Lo destacado: Zidane. A los 34 años, demostró que puede dar más de él. Un jugadorazo en todos los aspectos de la palabra. Jugó e hizo jugar.

Para olvidar: El Mundial de Brasil. Solamente jugó aceptable contra Japón, luego nunca brilló. También un punto negativo para olvidar es Ronaldinho, el gran fracaso individual de la Copa, una lástima para los amantes del buen fútbol.

Calificación del encuentro: Muy bueno.
Condicion del campo de juego: Muy bueno.
                    | Por Agustín Sileo. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics